Kiwirata dama burlesque gótico bustier corsé con Gstring Marrón

B01NAV9R4D

Kiwi-rata dama burlesque gótico bustier corsé con G-string Marrón

Kiwi-rata dama burlesque gótico bustier corsé con G-string Marrón
  • ATENCIÓN:Este producto SÓLO se cumple por Amazon y vendedor "Kiwi-Rata(UK-Fashion-Shop)".Este corsé es condición 100% nueva (productos de alta calidad).
  • Material:90% de Poliéster y 10% de Spandex. Material Interior: : Poliéster. Hueso: 10 Hueso de acero apoyo
  • 90% Cotton+10% Spandex Lining(gestionado por Amazon)
  • chaqueta guateada
  • Por favor compruebe la TALLA en FOTO para asegurarse de que este producto se coincide sus medidas antes de compra. Los corsés se miden por la cintura natural, debe elegir sus corsés de acuerdo con su cintura, no su busto.
  • Ideal para las mujeres de postparto, ayudar a adelgazar y mantener buena figura. Lavar a mano suavemente en agua fría. No utilice blanqueadores, es mejor limpiar en seco.
  • Si no está seguro de su talla, contáctenos, vamos a ofrecerle un servicio de alta calidad.
Kiwi-rata dama burlesque gótico bustier corsé con G-string Marrón Kiwi-rata dama burlesque gótico bustier corsé con G-string Marrón

La propuesta del líder del  PSOE I Want Adventure In The Great Wide Somewhere Large Canvas Fun Slogan Tote Bag Black/Gold
, para bajar la tensión en  Cataluña implica subir un 70% la inversión media que ha venido aprobando el  Gobierno  de Mariano Rajoy  desde 2012 en infraestructuras catalanas.

En la llamada  Declaración de Barcelona  que acaban de acordar las ejecutivas del PSOE y del  PSC  [ lea el documento en PDF ], Sánchez plantea como uno de los guiños a los nacionalistas prorrogar la disposición adicional del  Estatut , que consagra que los  Presupuestos del Estado  dediquen cada año a infraestructuras en  Cataluña  lo que esta comunidad pesa en el  Producto Interior Bruto  total de España . Es decir, al menos el 19% del total.

You don't have permission to access the requested directory. There is either no index document or the directory is read-protected.

Puedes hacer lo siguiente:

MAPA WEB